martes, 28 de diciembre de 2010

[Inocentá] IVREA licencia Switch Girl!!

[Que sí, que hoy es día 28 y sólo se ha tragado la inocentada de lleno cierta persona... xDDDDD] 

La Editorial Ivrea ha anunciado, a través de una nota de prensa, la licencia del manga de Natsumi Aida, Switch Girl!!.

La serie comenzó su serialización en la revista Margaret, de la editorial Shueisha, durante el año 2006 y lleva ya un total de 14 tomos editados en Japón por el momento.

El manga saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2011 con el título de ¡Chica On-Off! y con una periodicidad bimestral.

Este es el primer título de una lista de mangas shojo que la editorial tiene planeado anunciar en breve. 


Nika Tamiya es la chica perfecta en todos los sentidos, guapa,  siempre está a la moda, se lleva bien con todo el mundo y es de las más populares de su instituto... PERO eso sólo ocurre durante sus horas de clase, ya que en realidad es todo lo contrario.

No se cuida en absoluto, ni su ropa ni su estilo; tiene una cara de asco a todo que no se la aguanta, es borde y con los nervios de acero, pertenece a la cofradía del puño cerrado y se tira todo el día jugando a videojuegos y leyendo mangas.


Cada día cambia a su modo ON cuando va al instituto para ser la chica perfecta, excepto delante de su mejor amiga. Sin embargo, todo cambia cuando el chico nuevo, Arata, la descubre en su modo OFF.

10 comentarios:

  1. Ojalá... lástima que sea trola, tsk xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Inocentada!
    Este año no me pillas como el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el dia de los inocentes...espero que sea verdad xD Básicamente eres la unica pagina donde he podido leer esto hoy xD Y si es verdad...AAAAAAAAAAAAAAAA-LE-LU-YA!!

    ResponderEliminar
  4. ...XD Yo lo siento pero hoy no me creo ninguna noticia.
    Igual, en el caso de que fuera cierto, seguramente mi hermana le daría una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no sea una inocentada... -_-

    ResponderEliminar
  6. Uoh, que buena licencia! Esta va para mi estantería en cuanto salga :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día de los Inocentes, Chuse!!! =D

    ResponderEliminar
  8. A mi leyendo el resumen la historia me recuerda un poco a Karekano :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa? ¿Nadie se atreve a comentar por miedo a q sea una inocentada? XDD
    Pues mira, si es así (q lo dudo) pues mejor para nosotros! Y si es una inocentada... me cago en ti xDDDD

    PD. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. no esta bien jugar asi con las ilusiones de la gente XD por el dia que es hoy no me trago casi ninguna noticia pero si hubiera sido verdad hubiera sido la bomba.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails