sábado, 25 de diciembre de 2010

El Anime que Sólo Dios Conoce (8, 9, 10, 11 y FINAL)

Sí, he estado vago estas semanas, pero me he visto estos capítulos de The World God Only Knows como tres veces, así que prefiero colgarlos todos de golpe.

El capítulo 8 es de relleno del manga, los 9, 10 y 11 corresponden a la saga de la librera, y el 12 y último (de esta temporada) es el del Modo Dios.

Y bueno, como seguro que ya sabréis, la segunda temporada está más que confirmada =D

El capítulo 8 está centrado en Elsie, que parece que ha tenido bastante éxito con el anime. Es básicamente el capi de relleno del manga en el que Elsie dedice hacerle una tarta a Dios con ingredientes de lo más variopintos... en el mundo demoníaco.




Destacar que por fin sale el monigote que sustituye a Elsie (y el profesor de inglés cabezabuque se lo traga... xDDDDD) y que hay fanservice de la madre de Keima en cantidades industriales.

Pero vamos a lo que importa, la saga de Shiori Shiomiya, la bibliotecaria que se lo guarda todo para ella y no habla nada.

Como Elsie está muy desactualizada sobre las costumbres y la historia de los humanos, Dios le manda a la biblioteca a estudiar y ponerse al día, pero allí encuentra... su gran pasión...


¡LOS CAMIONES DE BOMBEROS!

Y claro, Elsie quiere saber más sobre ellos, así que le pregunta a la encargada, Shiori, que no suelta prenda... y le trae 458 libros relacionados. Dios y Elsie se quedan flipados... pero no pueden irse muy lejos, porque es la siguiente conquista.

Para conquistarla, y ya que no puede leer su mente (que es la que habla por ella), Dios tendrá que hacerla "enfadar" para oirla de una vez por todas... aunque sólo sea un "idiota" y un "estúpido". Porque poco a poco, Dios se va metiendo más en su cabeza y la librera ya no sabe si habla en su mente o en la realidad.


Dios puede ver el final cuando una nueva zona audiovisual amenaza los libros de la biblioteca, y Shiori se encierra en ella (es su manera de expresarse). Dios dice que la apoya y trata de comprenderla. En realidad, desde pequeña, Shiori siempre ha tratado de expresarse bien y hablar con la gente, pero no podía por extrema timidez, por lo que terminó metida en el mundo de los libros.

MOE EXTREME!!!
Al final, Dios realiza la conquista y Shiori ya puede hablar a favor de sus preciados libros... y lo olvida todo... ¿o no? Porque se dedica a escribir un libro en el que cuenta lo que supuestamente ha olvidado... Futuro Spoiler del Manga... jum jum.

Y para terminar, y como colofón a lo que ha sido una COJONUDA adaptación de mi manga favorito, el capítulo del manga del Modo Dios, que ya me extrañaba a mi que se lo saltaran.

El MODO DIOS DE LA CONQUISTA, en el que una hora de su utilización puede suponer 3 años de vida menos... o al menos parecerlo xDDDD


Porque para Dios no es suficiente con jugar 6 juegos de citas al mismo tiempo, necesita incluso más y más... y el agotamiento no es nada, porque sus preciadas heroínas le ayudan a terminar cada uno de los juegos que ha comprado...

Epico el Ending de Keima desafinando con las heroínas de sus videojuegos... y más épico lo que viene después, con la confirmación de la segunda temporada y Hakua diciendo: "Claro, si no, no tendría mi turno."

HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA... =)

6 comentarios:

  1. Cabrón con suerte, que te los ves en inglés xD. Yo ando con la versión de AU, que van por el 10. A ver si no tardan mucho en sacar los otros dos, que quiero ver el Modo Dios "animado" xDD.

    ResponderEliminar
  2. Pero si en Mcanime ya esta colgados todos los capitulos. Me ha gustado bastante y me apetece un monton ver la 2º temporada.

    ResponderEliminar
  3. @Mariposa uff mcanime, yo desde que encontré un anime en que a las crêpes las llamaban crepas y otros "horrores jortografikos" entre otras cosas deje de buscar series hay a no ser que supiera de antemano que eran de algún fansub decente.
    Todavía no he terminado de verla a si que voy a comentar lo visto del capítulo 8 que lo otro todavía no he terminado, el capitulo me parece que se cargan la historia del manga la verdad, sobre todo como se come Keima la tarta y otras cosas, también decir que el fanservice de la madre de Keima se agradece la verdad, pero ello no mejora el capítulo, a mi parecer es el peor capítulo de la temporada, en cuanto termine de verla comento el resto de capítulos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el modo Dios :D y no espero por la segunda temporada ese mismo dia del cap 12 me lei el manga hasta el cap 60 ahota voy por el 112 xd

    ResponderEliminar
  5. tras ver ya el último capítulo decir que la saga de Shiori me ha gustado bastante, lo único que no me termina de concencer es en el último capítulo que dejan un poco de lado a Elsie, por ejemplo cuando le hace el sandwich y la escena esa en que se despierta katsuragi y se la encuentra delante de el.
    y de la serie en general no me ha gustado mucho que hagan que keima se ruborice tanto y en algunos casos sea algo patoso, como cuando salta del estante al suelo, creo que lo hacen para "humanizarlo" un poco y creo que eso es un fallo ya que Keima no es un simple humano es un dios XD

    ResponderEliminar
  6. Me he visto la primera temporada que está genial, y espero con ansias la segunda... Yo no sabía de este anime, me llamo la atención mi proveedor(pirata obvio) trae wenos animes pero se demora un c... Espero que consiga la segunda temporada¡ No se si es cierto pero me han dicho que en la segunda temporada aparece la hermana de Elsie??? X cierto esta clase de animes es tanto para chicas como para chicos así que "humanizar" a Keima lo hace + rentable y no deja de ser el dios de las conquistas :9

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails