jueves, 23 de diciembre de 2010

Compring: Tokyoshit & Happiness

Compras bookdepositeras aprovechando el descuento especial y centrándose en la mejor editorial de manga de todo EEUU... Tokyoshit. Pero se lleva la palma, el tomazo de tapa dura recopilatorio... (*_*)


Deadman Wonderland #1 #2 #3: Los 3 tomos que han sacado y el cuarto preordenado para cuando salga. El tomo 1 es un poco más gordo de lo normal y la edición es... correcta (Dedicado a Inesuka que sé que le encanta este manga y que le jode que yo lo tenga y ella no).
Maria┼Holic #2 #3: Más de este shojo-ai, entre comillas... bah, es un manga wtfuckero donde los haya y tanto Maria como Kanako son la risa juntAs.
Ice Cream & Sadness (C&H2): BESTIAL, como el primero. Más Explosm y más C&H con el segundo recopilatorio con las mejores tiras... =D

Pero claro, también hay que comprar en la tienda... que hay que dar de comer a los de Otakucenter... xD


Chicas de Instituto #1 #2 #3 #4 #5: Los he visto todos juntitos en la tienda y no me he podido resistir... y encima baratillos y nuevos... ¿Que por qué me hago un manga que está cancelado y le faltan tomos? Porque es una cachondada, tanto en términos guarros como de descojone (Dedicado a Inesuka por la misma razón que Deadman Wonderland... Buajajajaja).
La Ley de Ueki #13: Lo tenía reservado desde hace un par de meses y ya iba siendo hora de comprarlo.
Soul Eater #4: Tomo normalillo, pero creo recordar que en el siguiente ya empezaba todo el rollo del Kishin y Death City, que es la primera saga grande y mola bastante.

4 comentarios:

  1. ... ... Solo digo que una dedicatoria más (y encima con recochineo) y voy a Madrid y te quemo la casa. No sin antes robarte tus mangas.

    PD. ya hablaremos cuando tenga Parasyte entera, ojojojo.

    ResponderEliminar
  2. Me copias, me copias, yo tambien pedi Cyanide, tiene q llegarme ya, que llevo esperando un huevaco xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Inesuka y Chusetto son pareja?
    Lo parece.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Deadman Wonderland...
    OMG, ya el 4 de Soul Eater, voy un poco con retraso XD...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails