miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comentando... Las últimas pelis que he visto (2)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I: Es la mejor película de HP que he visto... pero eso no quita para que la peli sea aburridilla a ratos, aunque también trepidante en otros (pero pocos). La peli tiene un gran problema... que no se desvela que son las reliquias de la muerte hasta el final de la película

Megamind: Típica a más no poder, me gustó mucho más la de Gru. La verdad es que la empecé a ver en pantalla grande y no tenía mala perspectiva, pero a los pocos minutos empezó a aburrirme y me puse a hacer otras cosas mientras tenía la peli en pantalla pequeña a la derecha.

La Niebla: ¡Mola mazo! Es de esas pelis de miedo con monstruos cansinos-asesinos y tópicos por todas partes (No va a pasar nada y el negro siempre muere xD), pero que te mantiene en vilo hasta el puto final, que por cierto, es la leche (Lo que me pude reir). Es una peli que merece mucho la pena, y tengo que decir que la religiosa es una pesada con ganas y que la vieja del spray RULZ. Eso sí, la gente es gilipollas en la peli... todos.

Rumores y mentiras: ¡Me ha encantado! Una chica que siempre pasa desapercibida (cosa que nunca entenderá porque es una pelirroja que está tremenda... mucho... no sé lo que me pasa con las pelirrojas), y se labra a si mismo (y a través de rumores y mentiras ;)) una reputación de zorrón del 15.

La prota está muy bien (además de estar muy buena, le pega el papel de tía sarcástica) y los padres son muy grandes (tan liberales que te partes el culo con ellos), y tengo que decir, que he pasado un buen rato viéndola ^_^

Shutter Island: Muy buena y recomendadísima. Es de esas películas en las que te mantienes todo el rato pegado a la pantalla para saber qué coño ocurre después y por qué. Eso sí, tiene el típico final acojonanting para ver la peli sólo una vez.

Tensión sexual no resuelta: ¡Muy buena! La verdad es que esperaba la típica españolada, y ha resultado serlo... pero en el buen sentido de la palabra. Está claro que tiene folleteo y eso, pero el verdadero trasfondo de la historia viene justo cuando menos de eso hay, y es cojonudo (incluso el final me ha gustado).

Ha sido gracioso ver a Miguel Ángel Muñoz de jebi (sobre todo al final xD) y la verdad es que el dúo protagonista no está mal (eso sí, Jazz es una petarda), pero el mejor de todos ha sido Nico, el político perfecto. Y no olvidarme de Fede, que menudas risas me he echado con este boxeador adicto a los anabolizantes, y los cameos de Segura y Joaquín Reyes =D. Y que no se me olvide el extinto Giangrossi de Alberto Aguilera que sale bastante.

Todo sobre mi desmadre: Bazofia. No sé, esperaba más del dúo de actores, pero me ha parecido un coñazo insufrible... tanto, que casi la quito a la mitad.

Skyline: Del estilo de Monstruoso pero no tan angustiante. Va de una invasión alienígena desde el punto de vista de unos cualquiera que sólo quieren sobrevivir a ella. El caso es que no es una maravilla, pero entretiene un rato y los bicharracos están bastante chulos, aunque no entiendo la manía de algunos por centrarse en los protagonistas. El final es bueno.

7 comentarios:

  1. la prota de Rumores y mentiras en versión original tiene voz de camionero. la verdad, me esperaba mas del film.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la de "Rumores y mentiras" y me gustó bastante, más de lo que pensaba que me gustaría. Yo tampoco entiendo como la tía pasaba desapercibida, pero bueeeno... xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @quitus: Por lo general, CASI TODAS las americanas tienen voz de camionero xD

    ResponderEliminar
  4. Emma stone esta cañón, haga lo que haga. Y eso es todo lo que puedo decir de ella.

    ResponderEliminar
  5. A ver, a mi Megamind me encantó, quizas tenga algunas cosas tipicas pero me gustó de principio a fin y no me aburrió en ningun momento. La niebla es genial pero el final que tiene es totalmente WTF y un poco triste la verdad... y a la religiosa dan ganas de matarla, oiiishhh que ascazo de mujer ¬¬

    Me apunto Rumores y mentiras y Shutter Island, les tengo muchas ganas a las dos =)

    TSNR es mi pelicula favorita española, y eso que la descubrí hace unos meses ya y sólo la he visto dos veces pero me encanta *_* Jazz (Norma Ruiz) es genial, hace un papelón y encima está buenisima! Celeste si que es una petarda xD

    ResponderEliminar
  6. Estas vacaciones no pasan sin q vea Megamind y Shutter Island!! A esta última le tengo muchas ganas de todo lo q he leido.
    Las demás me encantaron, opino como tú =) La Niebla es un peliculón, con su final puteante XD Y Tensión sexual no resuelta la verdad es q es toda una sorpresa al ser española, porque está muy divertida. Menos Todo sobre mi desmadre, q claramente es mierda.

    ResponderEliminar
  7. De las que comentas sólo he visto Harry Potter y Shutter Island. Las dos me gustaron. La de Shutter Island me dejó un poco a cuadros, pero moló.
    Y Harry Potter, mejor que la anterior película, sin duda. Habrá que ver cómo se las gasta el desenlace.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails